Sobre Nosotros

Una pequeña empresa, una gran historia.

Creaciones Robert nace desde 1984 como un pequeño negocio local de sastreria con mucha vision y pasión logramos en tan solo dos años convertirnos en una pequeña empresa y asi abrir nuestras puertas a empresas de confeccion textil brindando servicios de maquilado.

Desde el comienzo nuestro unico objetivo es brindar un servicio de confeccion de calidad con los mayores estandares y asi lograr la sastifaccion que nuestros clientes se merecen .

En la actualidad hemos logrado cumplir con cada una de nuestras metas propuesta y expandir nuestros servicios hacia instituciones publicas y privadas que necesitan un servicio de confeccion de calidad.

Nuestra principal producción es la confección de uniformes escolares y empresariales, ademas del servicio de confeccion personalizado.

Misión

Brindar un servicio de confección con los mas altos estándares de calidad y garantia, personalizando cada unos de nuestros proceso para sastifacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa que brinde los mejores servicios de confección y la atención personalizada que las personas buscan, ademas de ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

35 años en el mercado

Desde que abrimos nuestras puertas nuestro unico objetivo es lograr vestir bien a nuestro clientes, en es tiempos hemos logrado muchas experiencias desde hacer una sencilla corbata hasta sacos usados por aerolineas  de nivel internacional, hacemos de la confección el arte del buen vestir.

Gran Experiencia

Nuestro años de servicio nos has hecho confeccionar como los expertos, compruebalo .

Valoramos nuestro clientes

Cada uno de nuestro clientes es muy importante es la razon de que nuestro servicio sea lo mas profecional y personalizado posible.

nuestros catalogo

 Los productos mas solicitados.

Catalogo